X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de à punt teatre arniches CRIADERO DE MORSAS ley de vivienda

con un precio de 900.000 euros, ya tiene cuatro vendidos

Sha construirá 11 apartamentos de lujo junto al hotel para sus clientes habituales

9/11/2016 - 

ALICANTE/BENIDORM. El complejo Sha Wellness Clinic, en la localidad alicantina de l'Alfàs del Pi, está a punto de iniciar la construcción de once apartamentos de lujo dentro de la misma parcela donde se ubica el hotel-clínica, para ponerlos a disposición de aquellos clientes habituales que quieran tener un inmueble en propiedad junto al complejo. Así lo han confirmado a Alicante Plaza fuentes de la clínica, que explican que los nuevos inmuebles se construirán en la parcela anexa al actual hotel, donde actualmente se levantan dos chalés que la empresa ya adquirida. 

La clínica fundada hace ocho años por el empresario valenciano de origen argentino Alfredo Bataller ya tiene todos los permisos pertinentes del Ayuntamiento de l'Alfàs y el inicio de las obras es, según estas fuentes, inminente. La promoción consistirá en once viviendas de lujo con acceso directo a la clínica, que se pondrán a disposición de los clientes de Sha Wellness Clínic que visitan el complejo varias veces al año o pasan largas temporadas en el mismo. El precio de venta de las viviendas más económicas, según ha podido saber este diario, será de 900.000 euros.

Los inmuebles ofrecerán a sus propietarios una total garantía de discreción (entre los clientes habituales de Sha se cuentan un buen número de nombres habituados a copar las primeras posiciones de la lista Forbes), y la posibilidad de acceder a los mismos servicios que si se alojasen en el complejo. Incluso, según dichas fuentes, a recibir la atención de los profesionales de la clínica en su propio domicilio.

Las obras van a comenzar en breve, y aunque no hay un plazo estimado de entrega, desde la clínica destacan que "ya se han vendido cuatro de los once apartamentos" antes de mover la primera piedra. Según parece, la idea de construir los apartamentos "fue sugerida por algunos clientes habituales" de Sha, que pedían a la familia Bataller poder disponer de una vivienda en propiedad junto al complejo. El proyecto había tomado forma hace ya bastante tiempo, pero ha habido que esperar a que la firma pudiera hacerse con la propiedad de los chalés colindantes.

Sha Wellness Clinic abrió sus puertas en 2008, para combinar los conceptos de hotel, clínica y spa, bajo la filosofía de la medicina natural que en su día permitió a su fundador superar una enfermedad del aparato digestivo. Bataller, por entonces un empresario inmobiliario de éxito, levantó su proyecto sobre la misma parcela donde antes tenía su residencia de verano, en la Bahía de Altea (aunque, administrativamente, en suelo de l'Alfàs). El complejo tiene cinco pabellones, y ahora mismo están en proyecto la ampliación del spa y un huerto de agricultura ecológica.

Entre los rostros conocidos que han pasado por la clínica se cuenta que figuran Barbra Streisand, Naomi Campbell, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Isabel Preysler, Julio Iglesias, Andrés Velencoso, Putin o Kylie Minogue. Sha guarda silencio sobre la identidad de sus usuarios, evidentemente, pero confirma que el 85% de los clientes que se alojan o utilizan sus servicios llegan de fuera de España. 

next