X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de xàbia hostelería ismael belda GERARD FULLANA Compromís

inversiones en la provincia norte de la comunitat

Servigroup amplía su oferta hotelera en Castellón: compra Koral y abre Trinimar

31/05/2018 - 

BENIDORM. Hoteles Servigroup está apostando fuerte en los últimos tiempos por una zona en concreto: Castellón. Este miércoles la cadena hotelera anunciaba la compra por subasta de Koral (Oropesa del Mar), a la vez se encuentra dando los últimos retoques de Trinimar, en Benicàssim. Lo que supone un esfuerzo inversor que se está centrando en esta zona de la Comunitat Valenciana y que como consecuencia, la empresa ya supera las 10.000 plazas hoteleras, la mayor cadena de la región.

La cadena, con sede en Benidorm, remodelará el hotel Koral para adaptarlo a las necesidades y la filosofía de la mercantil. De este modo, remodelarán todas las estancias del alojamiento turístico incluyendo sus diez plantas y sus 220 habitaciones, así como salones, restaurantes, bares y dependencias de restauración. Como consecuencia, se prevé que abra sus puertas para la temporada alta de 2019. 

Este nuevos establecimiento se suma a los otros dos que ya poseían en Peñíscola el hotel Papa Luna desde hace más de 40 años y en Alcossebre el hotel Romana desde el 2011. Además del recién renovado Trinimar, que está previsto que abra sus puertas el próximo viernes. En total, 19 hoteles de la cadena, 16 de ellos en la Comunitat.

El Trinimar ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros tras su adquisición en 2017. A principios de este año comenzaron la remodelación de casi todo el edificio y sus estancias para tenerlo a punto para esta temporada estival. 





Noticias relacionadas

next