X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sergio y Portillo, en la grada del Martínez Valero

17/06/2018 - 

ALICANTE. Dos de los últimos tres directores deportivos del Hércules coincidían este sábado en la zona noble del estadio Manuel Martínez Valero.

Sergio Fernández y Javier Portillo siguieron desde la tribuna del coliseo franjiverde el Elche-Villarreal B, comprobando cómo el eterno rival acaricia con los dedos un ascenso al fútbol profesional que se le resiste al equipo de sus amores. 

Los dos exfutbolistas, que en un pasado no muy lejano precisamente defendieron la camiseta blanquiazul sobre el mismo césped en el que se disputaba el choque de ayer y cuyas vidas se cruzaron allá por julio de 2011 (como director deportivo del Hércules, Sergio decidió prescindir de los servicios de Portillo), siguen ligados al fútbol, pero ahora desde los despachos: hace ya unos cuantos años que el leonés cambió el pantalón corto y las botas de fútbol por el traje y los zapatos de calle, habiendo encontrado recompensa a su trabajo en Primera División con el Alavés, mientras que el madrileño afronta su segundo curso como copropietario y máximo responsable de la parcela deportiva de un Hércules que ya le ha dado un revolcón en la forma de temporada para olvidar, justo lo contrario que todo apunta que va a ser la 2017/18 para el Elche.

No es la primera vez que esta campaña coinciden Sergio Fernández y Javier Portillo. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo compartieron palco en el Rico Pérez con motivo del Hércules-Mallorca. Ayer, Portillo tomaba nota un encuentro más de las evoluciones de algunos de los jugadores franjiverdes que podrían terminar no dando el salto al fútbol profesional aunque el Elche ascienda y Fernández hacía lo propio con los tan jóvenes como prometedores valores del Villarreal B. Finalizado el choque, el leonés se puso al volante de su coche para regresar a Madrid, desde donde se había desplazado solo unas horas antes, y tanto de lo mismo hizo Portillo pero hacia la vecina Alicante.

Carmelo del Pozo

También se dejó ver en el palco del Martínez Valero Carmelo de Pozo, otro viejo conocido del Hércules, hoy también director deportivo y en el pasado segundo de Sergio en su etapa en los despachos del Rico Pérez, y que, tras su paso por un Levante que seguirá un año más en Primera, ha asumido el reto de devolver a esa categoría al Deportivo de La Coruña.

Noticias relacionadas

next