X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de ELCHE CF SANTA POLA UNIFORMES congreso pspv EMPRENDEDORES

Sergio Mora: "Ganar al Elche nos daría un paso muy grande al 'play off'"

Foto: LFP
17/05/2017 - 

GETAFE (EFE). Sergio Mora, centrocampista del Getafe, declaró que están centrados en el partido de la próxima jornada frente al Elche, del que dijo que es "un equipo rápido y con buenos jugadores", puesto que ganar les "daría un paso muy grande al 'playoff'".

El Getafe es tercero de la clasificación con 61 puntos, está en puestos de promoción y aspira a pelear por el ascenso a Primera. En los últimos cuatro encuentros de Liga se medirá a Elche, Valladolid, Almería y Mallorca.

"Solo hay que pensar en el partido próximo. Cuando piensas más allá del próximo te puede venir un revés como vino el otro día contra el Sevilla Atlético, que no estaba esperado. Aún así hay que seguir para adelante y ganar este viernes como sea para afianzar un poco esos puestos de 'play off' y dar un paso muy grande", confesó Mora.

"Todo lo que venga después creo que ahora mismo es pronto para pensarlo", apuntó el centrocampista madrileño, que aseguró que la receta es "tener ilusión, trabajar y competir al máximo todo lo que quede hasta el último día".

Mora, en declaraciones a la web del club, habló sobre la importancia del choque frente al cuadro ilicitano, que pelea por la permanencia.

"Es un partido vital también para ellos por lo que está sucediendo, pero bueno también lo es para nosotros. Es un equipo con muy buenos jugadores, hecho para estar arriba, rápido y con mucha calidad. En la primera vuelta lo vimos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next