X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sepulcre no declarará en el juzgado, por ahora

7/07/2018 - 

ALICANTE. En su comparecencia de prensa del jueves, la primera en años, José Sepulcre no escondía su deseo de poder aclarar en sede judicial todas las dudas que puedan existir sobre los hechos que le llevaron hace dos semanas a declarar ante la Policía y en virtud de los que pesan sobre él los cargos de estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El que hasta 2015 fuera presidente del Elche, aseguraba que esperaba declarar la semana entrante ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Elche, pero Alicante Plaza puede adelantar que lo anterior no se va a producir. Ni Sepulcre ni el resto de imputados en la causa (Diego Fuentes, Tomás Alvarado, Serafín Enrica y Juan Carlos Ramírez), en la que se investigan unos trabajos fantasma que no se habría ejecutado pero si pagado, han sido citados a declarar por el momento.

Un millón de euros

Por cierto, finalmente la aportación de José Sepulcre y Antonio Rocamora a la tesorería del Elche en la temporada 2017/18 ha ascendido a 30 de junio a un millón de euros. 

Un auxilio económico que se ha articulado por medio de préstamos participativos, siendo la intención de ambos canjear esa deuda por acciones en el marco de la ampliación de capital contemplada en el convenio de acreedores y que todavía está en el aire, a la espera del penúltimo pronunciamiento judicial.

Noticias relacionadas

next