X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Seis puntos sobre el descenso

Foto: Pepe Olivares
10/04/2017 - 

ALICANTE. Gracias a su victoria de este domingo, el Elche cierra la jornada 33 como undécimo con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

De haber finalizado la liga regular ayer, perderían la categoría Mirandés, Mallorca, Alcorcón y Almería. Los dos primeros cuentan con 32 puntos y los dos segundos 36 por los 37 del Córdoba, Nàstic y Rayo que se salvarían del descenso y los 42 del equipo de Alberto Toril. Además, por detrás del Elche quedan también Zaragoza, Reus y Numancia con 40 puntos y el UCAM con 38. 

Es decir, que los franjiverdes han espantado momentáneamente el fantasma del descenso pero es más, es que pueden dar un paso definitivo para afianzarse en la zona media de la tabla el próximo sábado (16 horas) si superan al Numancia.

Noticias relacionadas

next