X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Segundo partido entre Elche y Osasuna para el árbitro lucroniense Ocón Arráiz

25/08/2018 - 

ALICANTE. Daniel Ocón Arráiz (no confundir con su hermano Diego, ya retirado) será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo a Osasuna y Elche en El Sadar de Pamplona, correspondiente a la segunda jornada de Liga en Segunda División A.

Para este lucroniense de 37 años de edad, esta es su octava temporada arbitrando partidos en la categoría, tras un fugaz paso por Primera en la 2016/17: en 156 encuentros, su balance es de 69 victorias locales, 40 visitantes y 47 empates;  y su promedio de tarjetas, de 5,2 amarillas y 0,3 rojas por partido.

Tanto a Osasuna como a Elche les ha arbitrado en nueve ocasiones, con la peculiaridad de que en la 2015/16 dirigió el choque de la jornada 12 en la categoría de plata y en el que ambos conjuntos se midieron en el Martínez Valero: ese día Nino jugaba con los rojillos, que se adelantaron en el primer minuto por mediación de Pucko, pero después vieron cómo los franjiverdes, con Rubén Baraja como técnico, le daban la vuelta al marcador gracias a los tantos de Illie y Sergio León.

Miguel Ortuño Sierra y Carlos Álvarez Fernández serán este domingo los asistentes de Ocón Arráiz en las bandas de El Sadar, donde Alonso De Ena Wolf ejercerá la función de cuarto árbitro.

Noticias relacionadas

next