X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Seat completa la gama del Ibiza con motores diésel de entre 80 y 115 caballos

Foto: Seat
27/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística española Seat ha completado la gama de su modelo Ibiza con la incorporación de nuevos motores diésel TDI con potencias de 80, 95 y 115 caballos y cambio manual o automático DSG, según informó la empresa.

Seat indicó que estas motorizaciones se basan en el bloque TDI de 1.6 litros que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. Además, también está disponible la versión híbrida de gasolina y gas natural comprimido (GNC) con el motor TGI de 90 caballos.

El nuevo propulsor diésel de 80 caballos se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 13,3 segundos, con un consumo de combustible que se sitúa en 3,8 litros.

Por su parte, el Ibiza TDI de 95 caballos se puede combinar con cambio manual o automático DSG de siete relaciones, con el que logra una aceleración de cero a cien de 11,3 segundos y un consumo de 3,8 litros por cada 100 kilómetros.

De su lado, el propulsor TDI de 115 caballos, que se asocia a una transmisión manual de seis marchas, hace que el coche pase de cero a cien kilómetros por hora en 10 segundos y su consumo es de 3,9 litros por cada cien kilómetros que recorre.

La oferta mecánica del Ibiza también está compuesta por una variante de gasolina MPI de 1.0 litros y 75 caballos, así como por otra TSI de 1.0 litros, con se ofrece con potencias de 95 y de 115 caballos. También dispone de una opción TSI de 1.5 litros Evo de 150 caballos.

La gama diésel de este modelo de Seat se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 16.530 euros para la opción de 80 caballos en el acabado Reference, mientras que las versiones de mayor precio son la Excellence y la FR, con 21.320 euros.

Noticias relacionadas

next