X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Se superarán los 16.000 espectadores

3/06/2018 - 

ALICANTE. La mejor entrada de la temporada con más de 16.000 espectadores. Esa es la cifra de asistentes que el Elche espera para el encuentro de este domingo ante el Sporting B, correspondiente a la ida de la segunda ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Este sábado se habían vendido unas 14.000 entradas por lo que contando con el tirón de última hora parece factible que se registre una asistencia que, por tanto, sería superior a la del pasado domingo ante el Murcia cuando acudieron al coliseo franjiverde 15.939 espectadores (3.000 de ellos aficionados visitantes).

Al igual que para ese encuentro, las peñas del Elche preparan una animación especial durante el choque, con tifo incluido; todo después de recibir al autobús del equipo a las puertas de un Martínez Valero que pide a gritos ser escenario de partidos de fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next