X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Se siguen recibiendo adhesiones al reconvenio del Hércules

Foto: Pepe Olivares
10/10/2017 - 

ALICANTE. Tanto en sede judicial como en el propio club, se seguían recibiendo este martes adhesiones de los acreedores ordinarios a la propuesta de reconvenio planteada a finales de mayo por el Hércules.

Aunque el pasado miércoles se cumplía el plazo de diez días hábiles desde que el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, Don Leandro García Lomas, dictó el auto por el que se daba traslado a los acreedores de la citada propuesta, más de los que se esperaba fueron notificados con posterioridad al 20 de septiembre, por lo que todavía están en plazo para contestar (si lo desean, pues no están obligados y si lo hacen han de mostrar su conformidad o no con la nueva propuesta).

De acuerdo con el artículo 124 de la Ley Concursal y la propuesta de reconvenio planteada, el club necesita la adhesión de un número de acreedores que represente un mínimo del 75 de la masa ordinaria. En el Hércules aguardan la comunicación del juez con tranquilidad pues confían en que se logrará reunir el apoyo necesario para sacar adelante un reconvenio cuya formalización, eso sí, quedará a expensas de la negociación con la Agencia Tributaria.

Noticias relacionadas

next