X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ortiz y echávarri coinciden en la zona vip del coliseo blanquiazul un año después

Se roza el overbooking en el palco del Rico Pérez

Foto: Pepe Olivares
20/11/2016 - 

ALICANTE. La proximidad del encuentro de Copa del Rey entre el Hércules y el Barcelona se nota en el Rico Pérez. 

Y no solo en la asistencia de público en general, también en el palco. Enrique Ortiz que sigue manejando el club en la sobra pese a no ser el máximo accionista, cumplía este domingo su tercer partido consecutivo siguiendo al Hércules, algo que constituye toda una novedad, después de que el curso pasado solo acudiera en una ocasión y no a ver a los blanquiazules: el 13 de noviembre de 2015 asistía al España-Inglaterra. Ese día, al igual que este domingo coincidió entre otros con el alcalde, Gabriel Echávarri que en los compromisos ante El Prat y hace una semana con el Atlético Levante en los que estuvo el constructor había causado baja. 

No fue el primer edil el único representante del equipo de gobierno en el palco; la oposición tampoco faltó a la cita con el portavoz del grupo municipal popular, Luis Barcala al frente. 

Noticias relacionadas

next