X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Santigo Varón Aceitón arbitrará el Extremadura-Elche 

29/09/2018 - 

ALICANTE. Santiago Varón Aceitón será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo en el Francisco de la Hera al Extremadura con el Elche.

Palmesano de 30 años y cuyo hermano, Álvaro, arbitra en Segunda B, esta es la segunda temporada en la categoría para Santiago Varón Aceitó que ha dirigido hasta la fecha en la misma 25 partidos con un balance de 13 victoria locales, cinco visitantes y siete empates y un promedio de tarjetas de 4,5 amarillas y 0,2 rojas por encuentro.

Al Elche le ha arbitrado en una ocasión, concretamente en la primera jornada de la presente Liga en la que los franjiverdes cerraron con un empate a cero su partido ante el Granada, mientras que este domingo será la primera vez que le dirija un encuentro al Extremadura.

Rafael Rodríguez Rotger y Fernando Estela Bravo asistirán a Varón Aceitón en las bandas del Francisco de la Hera donde Raúl Chavet García hará las veces de cuarto árbitro.

Noticias relacionadas

next