X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el presidente de la diputación muestra sus cartas

Sánchez toma partido por Cospedal: "Simboliza el PP que quiero y la España que me gusta"

21/06/2018 - 

ALICANTE. Los referentes del PP en la provincia de Alicante empiezan a mostrar sus cartas ante el congreso que debe elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Este jueves ha sido el presidente de la Diputación, César Sánchez, quien ha tomado posiciones, y lo ha hecho por la secretaria general del partido con Rajoy y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. Un apoyo que en las filas populares ha sido recibido con cierta sorpresa. 

Ha sido en los micrófonos de la Cadena Cope, durante un programa a pie de calle con motivo de las Fogueres, donde el dirigente popular ha expresado su simpatía por la castellano-manchega, también expresidenta de su comunidad autónoma. "Apoyo a María Dolores de Cospedal porque simboliza la esencia del PP que quiero y la de la España que me gusta", ha defendido el presidente de la institución provincial.

Como ha contado este diario, el PP de Elche se ha movilizado a favor de la candidatura de Pablo Casado, que es quien más avales ha aportado a la carrera por suceder a Mariano Rajoy (aunque el número necesario es testimonial), mientras que la exalcaldesa de Elda y senadora Adela Pedrosa ha hecho lo propio por Cospedal, como el presidente de la Diputación. 

Casado es el único que ha mostrado los avales recogidos en la provincia de Alicante, donde ha recopilado 400. Tres cargos públicos, entre ellos el vicepresidente de César Sánchez, Alejandro Morant, se han expresado en público a favor de su candidatura.

Noticias relacionadas

next