valoraciones del secretario general del psoe sobre el procesamiento del alcalde

Sánchez, obligado a responder sobre Echávarri: "La agrupación tomará las decisiones que deba tomar"

20/11/2017 - 

VALENCIA (EP). La crisis de gobernabilidad en la que se encuentra inmerso el Ayuntamiento de Alicante tras la imputación del alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, en relación al supuesto fraccionamiento de contratos del llamado caso Comercio y por el despido presuntamente irregular de una trabajadora interina cuñada del portavoz municipal del PP, Luis Barcala, obliga a responder al máximo responsable del PSOE. Su secretario general, Pedro Sánchez, ha señalado este lunes que será la agrupación de Alicante la que "tomará las decisiones que deba tomar" con respecto al primer edil.

Así lo ha indicado Sánchez ante los medios de comunicación, tras mantener una reunión entre la permanente del PSOE y la ejecutiva de los socialistas valencianos en València, al ser preguntado por el procesamiento de Echávarri en relación al caso Comercio y por su condición de investigado en relación al polémico despido, por el que el primer edil está citado a declarar en el juzgado este viernes, junto al concejal de Recursos Humanos, Carlos Giménez.

Al respecto, Sánchez se ha limitado a manifestar: "No tengo una posición sobre esta cuestión, más allá de que entiendo que la agrupación de Alicante tomará las decisiones que deba tomar".

Noticias relacionadas

next
x