X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

Samuel: "Soy herculano y quería volver"

13/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa del Hércules CF, ha asegurado en su presentación oficial, que su regreso a la entidad alicantina no ha sido complicado porque se siente herculano y quería regresar al equipo en el que se formó.

El central, que se ha emocionado durante la presentación, seguida en directo en la sala de prensa por un centenar de aficionados, ha confiado en "poder devolver" todo el afecto recibido en el terreno de juego para poder llevar al club, como mínimo, "al fútbol profesional".

"Quería volver aquí en las mejores condiciones y tengo una ilusión tremenda en lograr el objetivo con mi equipo", ha dicho el defensa, quien el pasado campeonato se quedó a las puertas del ascenso con el Racing de Santander.

Samuel ha destacado la importancia de quedar primero de grupo "porque si no apenas tienes margen de error" y ha asegurado que pese a la entidad de rivales como Elche o Mallorca, el Hércules "peleará por el primer puesto".

"Ahora debemos centrarnos en hacer una buena pretemporada y en arrancar bien porque eso nos dará confianza", ha dicho Samuel, quien ha considerado clave para el proyecto del Hércules "no encajar goles y luego acertar en los fichajes de arriba".

El alicantino ha admitido que no está tan bien físicamente como hace cinco años, aunque ha asegurado que ahora tiene "más experiencia" y juega "más con la cabeza", lo que le permite "cometer menos errores".

"Creo que ahora soy mejor jugador", ha apostillado Samuel, quien ha prometido darlo todo en el campo para "ascender".

El central alicantino, de 33 años, se convierte en el primer refuerzo para la próxima temporada y esta será su tercera etapa en la entidad.

"Samuel representa los valores que necesitábamos, nos da un salto de calidad tremendo y es alicantino", ha dicho Javier Portillo, director deportivo de la entidad, quien ha calificado la llegada del central como "la máxima prioridad" del club.

Noticias relacionadas

next