X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel se perderá el partido ante el Deportivo Aragón por sanción

11/02/2018 - 

ALICANTE. Samuel Llorca, una de las novedades en el once incial del Hércules en su partido ante el Ebro, se perderá el choque del próximo fin de semana frente al Deportivo Aragón por sanción.

Competición suspenderá al central alicantino por un encuentro, después de que este fuera expulsado por doble amarilla en el tramo final del partido del domingo.

El árbitro yeclano Jorge Díaz Escudero castigó con amarillas sendas entradas de Samuel poco antes del descanso y en el minuto 85 de partido, cuando tuvo que emprender el camino hacia los vestuarios por adelantado mientras la grada le reprochaba el pobre partido cuajado. 

Además del zaguero y el propio director deportivo, Javier Portillo, también fue objeto de las iras del público Óscar Díaz (que respondió al final de la primera mitad sonriendo a la grada), el otro jugador blanquiazul amonestado en el partido de este domingo "por jugar el balón con la mano de forma intencionada, marcando un gol en la portería contraria". En el segundo tiempo, el todavía técnico del Hércules, Claudio Barragán, se vio obligado a sentar en el banquillo al delantero para evitar su expulsión (estuvo muy cerca de ver la segunda amarilla por protestar, instantes antes de ser sustituido), decisión que no le gustó al madrileño y pagó con Ramón Villagordo, segundo de Claudio y que, por cierto, poco antes también había visto una tarjeta amarilla por protestar.

Candela y David Torres

De cara al partido ante el Deportivo Aragón, podrán volver a jugar tanto Candela como David Torres después de cumplir frente al Ebro una sanción de un partido de suspensión.

Peña, Pepelu, Carlos Fernández y el citado David Torres, son los jugadores actualmente apercibidos de suspensión en el Hércules.

Noticias relacionadas

next