X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salvemos al Elche apoya candidatura de Regeneración para dirigir al club

Foto: Pepe Olivares
8/09/2017 - 

ELCHE (EFE). La Plataforma Salvemos al Elche, colectivo que reúne a aficionados, abonados y accionistas del club ilicitano, ha mostrado su apoyo a través de un comunicado a la candidatura que la Asociación Regeneración presentará en la Junta Generar Extraordinaria para dirigir el club.

Regeneración, grupo que reúne a los pequeños accionistas del club, expresó días atrás públicamente su intención de presentar una candidatura alternativa al consejo, además de votar en contra en la junta de accionistas de la ampliación de capital.

"Esta asociación de aficionados y socios apoya la decisión tomada por el colectivo Regeneración de aglutinar a todos los accionistas posibles con el fin de crear una candidatura a la presidencia del Elche que suponga una verdadera unión franjiverde", señala la nota.

Salvemos al Elche, que afirma que el club se encuentra en un "bache institucional desde 2015", se compromete a colaborar "en la recogida de delegaciones de voto" y en otras iniciativas que ayuden a devolver la "paz social y remontar de nuevo".

La plataforma también muestra su rechazo con la propuesta del consejo de aprobar una ampliación de capital con la que se pretende permutar deuda por acciones de la entidad, ya que entiende que "solo busca el beneficio de algunos accionistas mayoritarios".

El colectivo, por último, también celebra que el Ayuntamiento de Elche haya tomado la decisión de "unirse a la afición franjiverde, así como a otros grandes accionistas del club".

Salvemos al Elche concluye la nota mostrando su apoyo público al cuerpo técnico y a los jugadores y confía en que la actual racha de resultados se mantenga durante la temporada para lograr un ascenso a Segunda "fundamental para la supervivencia económica del club". 

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next