X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salva Palomares, primer refuerzo de La Vila para la próxima temporada

6/07/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila ha fichado al valenciano Salva Palomares para la próxima temporada, según ha anunciado este viernes el club jonense, que volverá a competir por segundo año consecutivo en la Liga Heineken.

El jugador, de 25 años, reforzará la posición de los tres cuartos y destaca por su contundencia en defensa y agresividad en ataque.

Palomares, que se formó en Tavernes RC, también militó en Les Abelles, de donde pasó a El Salvador RC en la temporada 2012-2013 para disputar la máxima categoría nacional.

El nuevo jugador de La Vila cuenta con una amplia experiencia internacional tras haber competido en las últimas temporadas en equipos de las ligas irlandesa, escocesa, inglesa, australiana y francesa.

"Después de algunos años en otros países, mi motivación era jugar en la Liga Heineken. Me siento querido aquí", dijo Palomares, quien admitió que aceptó la propuesta de La Vila "porque soy valenciano y es una motivación extra jugar en mi tierra representando al único equipo de la Comunidad que compite en la máxima categoría.

Noticias relacionadas

next