X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salta conmigo

Foto: Sonia Arcos
9/05/2018 - 

ALICANTE. El Elche regresaba este miércoles al trabajo para preparar el decisivo encuentro de Olot del próximo domingo, en el que se juega sus opciones de terminar la Liga regular como segundo clasificado.

Eso sí, Pacheta optaba por un cambio de escenario y ni el Anexo ni el propio Martínez Valero o el terreno de juego de césped artificial de la Universidad de Elche fueron los elegidos. El técnico burgalés se trasladaba junto al equipo a un centro de colchonetas, el 'Street Jump', en el que los franjiverdes disfrutaron como niños, pero sin dejar de ejercitar los músculos.

No es la primera vez esta temporada que la plantilla del Elche protagoniza una sesión de trabajo distinta. Vicente Mir, por ejemplo, optó en su día por llevarse al equipo a hacer rafting.

Noticias relacionadas

next