X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sainz: "Cuando venía mejorando, han sacado bandera amarilla y no hemos podido rematar"

Foto: Toro Rosso
8/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que, de no ser por la bandera amarilla que le ha impedido completar la última vuelta de calificación este sábado en el Gran Premio de Austria, estarían "mucho más arriba" en la parrilla de salida, ya que estaba "mejorando" sus tiempos, pero se ha mostrado "satisfecho" con su décima plaza de salida.

"Después de haber tenido muy buen 'feeling' durante toda la 'qualy', tenía ganas de hacer una buena vuelta en Q3 y finalizar un trabajo que estaba siendo muy bueno hasta el momento. Venía bajando bastante las primeras dos curvas más de una décima cuando han sacado bandera amarilla, una faena pero hay que estar muy satisfechos con este día", explicó a Movistar F1.

El madrileño se ha mostrado "sorprendido" con su rendimiento en el circuito austriaco donde no esperaban estar tan arriba. "Estamos cerca del Top 7, que es nuestro objetivo en todas las carreras. Creíamos que este no era un circuito para conseguirlo, pero nos estamos llevando una grata sorpresa", añadió.

El de Toro Rosso ha puntualizado que será difícil lidiar con los dos Force India que salen por delante de él y que "se cubrirán muy bien el uno al otro". "Hay que ver si tenemos algún tipo de oportunidad para ver que se puede hacer y valorar el día de hoy, porque no era un circuito fácil para nosotros. Hay que disfrutarlo y pensar en mañana para terminar el trabajo", concluyó.

Sainz buscará este domingo seguir sumando puntos en una semana que para él viene marcada por la polémica formada en torno a su futuro tras el cruce de declaraciones entre el madrileño y los dirigentes de la escudería austriaca.

Noticias relacionadas

next