X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ruipérez Marín dirigirá el Elche-Baleares

Foto: LFP
24/09/2017 - 

ALICANTE. El albaceteño Rubén Ruipérez Marín es el árbitro designado para dirigir el encuentro de este domingo entre el Elche y el Baleares.

De 25 años de edad, esta es su tercera temporada arbitrando partidos en Segunda División B, donde ha dirigido 27 encuentros con un balance de diez victorias locales, diez visitantes y siete empates. Su promedio en la categoría es de 5,25 tarjetas amarillas y 0,1 rojas por partido.

Ruipérez Moreno protagonizó una meteórica carrera que le llevó tras solo una temporada en el tercer escalón del fútbol español a la Segunda A, categoría en la que debutó precisamente arbitrando el Ponferradina-Elche de la primera jornada del curso 2015/16 en el que los franjiverdes, tras su descenso de Primera en los despachos, cayeron por dos a cero. Al Baleares también le ha dirigido en una ocasión, concretamente en su triunfo (1-2) en Villarreal de la jornada 37 del curso pasado.

En el Martínez Valero, Ruipérez Moreno estará auxiliado en las bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Javier Sancho Amat.

Noticias relacionadas

next