X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rubén García y Samba completan la lista de Mir

Foto: Elche CF
13/10/2017 - 

ALICANTE. Los jugadores del Ilicitano, Rubén García y Samba, han sido los elegidos por Vicente Mir para completar la lista de 18 convocados para el encuentro de este sábado (18 horas) con la Llagostera.

Además del lateral y el mediocentro, en la convocatoria destacan los nombres de Guille Vallejo, Collantes y Sory Kaba que regresan a una citación tras perderse varios encuentros por lesión los dos primeros y por una convocatoria con su selección el delantero.

Así, el Elche se desplaza hasta la provincia de Girona con los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Primi, Golobart, Edu Albacar, Adrián Jiménez, Peris y Rubén García; los centrocampistas Provencio, Diego Benito, Iván Calero, Collantes, Javi Flores y Samba; y los delanteros Nino, Sory Kaba, Lolo Plá y Benja.

Noticias relacionadas

next