X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rossi dice que es una pena perderse el Gran Premio de Italia pero que volverá pronto

Foto: AFP
6/09/2017 - 

ROMA (EFE). El piloto italiano Valentino Rossi afirmó hoy que es una "gran pena" perderse el Gran Premio de San Marino este fin de semana en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático debido a su fractura de tibia y peroné, y aseguró a su afición que hará todo lo posible para regresar cuanto antes.

"Es una gran pena que no pueda estar en el GP de mi casa. Por supuesto, estaba realmente ansioso por la carrera en Misano porque correr frente a los aficionados es algo muy especial, pero tengo que tratar la lesión con cuidado", dijo Rossi, según un comunicado publicado por Yahama MotoGP en su página web.

"Sé que el equipo me apoya en este proceso de rehabilitación. Afortunadamente, me encuentro bien, no estoy tan mal, y he conseguido iniciar una fisioterapia ligera. La recuperación no será corta pero voy a hacer todo lo que pueda para volver lo antes posible", añadió.

Rossi fue operado a finales de agosto de una fractura de tibia y peroné que sufrió mientras entrenaba con una moto de Enduro.

El nueve veces campeón del mundo permaneció tres días en el hospital y después fue dado de alta para continuar la rehabilitación en casa. 

Noticias relacionadas

next