X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rossi: "He tenido muchos malos momentos"

Foto: AFP
8/11/2017 - 

BARCELONA (Europa Press). El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha reconocido que durante esta temporada ha tenido "muchos malos momentos" que le han apartado de la lucha por el título, como caídas y lesiones y una mala sensación en su Yamaha, por lo que ha añadido que confía en resolver problemas de cara al año próximo.

"Desgraciadamente he tenido muchos malos momentos. El peor ha sido no poder participar en Misano porque estaba toda mi gente. Ser fuerte de cabeza para volver cuanto antes a los circuitos ayuda mucho", comentó en una entrevista a la casa de apuestas Sportium recogida por Europa Press.

Rossi, que se fracturó tibia y peroné en un entrenamiento, se perdió el Gran Premio de San Marino pero acortó los plazos iniciales de recuperación para poder participar en Aragón y perderse únicamente una carrera.

"Me gusta correr y ganar. De momento, seré feliz si resuelvo los problemas de nuestra moto", apuntó de cara al próximo Mundial, para el que no quiere de momento ponerse retos mayores dados los problemas de esta temporada.

De todos modos, el italiano, que sigue siendo el piloto con más podios de la historia (225), victorias (89) y vueltas rápidas en carrera (75) en MotoGP, aseguró tener todavía el gen competitivo y, como rivales a batir, destacó a un Marc Márquez (Repsol Honda) al que ve campeón en este 2017 por los 21 puntos de margen sobre Andrea Dovizioso (Ducati) a falta de la carrera final en Cheste.

Noticias relacionadas

next