'Rosas in box' lanza una campaña contra la violencia de género por San Valentín

8/02/2018 - 

ALICANTE. San Valentín es una fecha para el amor, para celebrar la unión, el respeto y la complicidad, aunque en España en 2017 se han volcado datos drásticos sobre la violencia de género, un total de 48 mujeres han muerto a manos de sus parejas o exparejas, dejando 27 menores huérfanos, datos que rebasan las estadísticas de 2016.

Estos alarmantes datos, hacen que empresas como Rosas in Box consideren que el día de San Valentín es mucho más que una ocasión para quedar bien con tu pareja, sino un día para consagrar el amor que se procesa a lo largo del año con un detalle especial y diferente.

Ante esta situación, se lanza la  campaña que rompe con todo lo visto hasta la fecha para San Valentín. Una campaña publicitaria que se alza en armas en contra de la violencia de género, dónde se pide que no sólo se demuestre el amor  un día, sino todos los día del año.

En esta campaña disruptiva, Rosas in Box lanza su nuevo producto, la Rosa Encantada, y para ello viste un hombre de la princesa de Disney Bella, de la película “La Bella y la Bestia”, para que una celebración que a día de hoy puede verse empañada por la violencia de género, nos dé un toque de atención y nos haga pensar.

Bajo el lema “Saca la Bella que llevas dentro”, Rosas in Box se une a la causa y lucha porque esta Rosa Encantada no sea un mero adorno ni un regalo que quede en una estantería, que este día no sea para pedir perdón ni para empañar el daño, sino el símbolo del amor y el respeto entre un hombre y una mujer día a día.

next
x