X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rodríguez: "Del Hércules no solo nos interesa Miñano"

9/06/2018 - 

ALICANTE, El máximo responsable de la parcela deportiva del Intercity, Eduardo Rodríguez, trabaja ya en la confección de una plantilla de cara al próximo curso, en la que no esconde que le gustaría contar "con varios de los jugadores que siguen y de los que no en el Hércules y otros equipos".

"Miñano nos interesa, también Peña, pero hay alguno más", señalaba a Alicante Plaza el que fuera delantero del club blanquiazul, al tiempo que aseguraba estar muy pendiente no solo del Hércules y sus descartes, también del Alcoyano y Elche.

El contar con un presupuesto de 1,2 millones de euros para la temporada 2018/19, sin deuda que amortizar y de cara a la confección de una plantilla para competir en Tercera División, confiere mucha capacidad para fichar a un Rodríguez que insiste en que aspirarán a la primera plaza "para tener dos opciones de ascenso a Segunda B".

Miñano y Peña

José Luis Miñano cierra este mes su cuarta temporada en el Hércules y todo apunta a que será la última después, eso sí, de contar para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquiazul tanto en el presente como en los tres cursos anteriores. Los contactos con el Intercity no son los únicos que ha mantenido el centrocampista alicantino que podría recalar finalmente en el Alcoyano, de la mano de Vicente Mir. 

Por lo que se refiere a Peña, el lateral zurdo también acaba contrato con el Hércules el próximo día 30, pero en su caso sí cuenta con una oferta de la entidad del Rico Pérez, solo que para enrolarse en su comisión deportiva. El problema es que el extremeño quiere seguir jugando un curso más y de ahí que se mantenga en el mercado.

Noticias relacionadas

next