X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Reventón, VAR descafeinado y Ortiz

17/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules de Lluís Planagumà cerró este martes con un buen resultado y mejores sensaciones su primer amistoso de pretemporada.

Un partido ante el primer equipo del Villarreal, conjunto de Primera División y que disputa competiciones europeas, que arrancó casi un cuarto de hora después de lo previsto tras tener los blanquiazules que cambiar de autobús por el reventón de una rueda a su paso por el término municipal de Alberique (Valencia). 

En la Ciudad Deportiva de Villarreal, al equipo de Planagumà le esperaba el videoarbitraje (VAR) y es que el encuentro había sido escogido por la Liga de Fútbol Profesional para desarrollar uno de los "test de conectividad" del sistema que con carácter previo al inicio de la competición en la Liga Santander está implementando estas semanas, de ahí que el juego no se interrumpiera una sola vez, incluso cuando se le anuló un gol al Villarreal en los compases iniciales. Además del VAR (a medio gas) también fue novedad la presencia de Enrique Ortiz que hacía mucho tiempo que no asistía a un encuentro del Hércules. El constructor siguió el choque desde el palco junto a su socio Juan Carlos Ramírez, el director deportivo Javier Portillo y el presidente Quique Hernández.

Noticias relacionadas

next