X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Reunión en el Elche para abordar la negociación con Hacienda

Foto: Pepe Olivares
26/06/2017 - 

ALICANTE. Este lunes está prevista una reunión de los responsables del Elche, con el presidente Diego García al frente, para abordar la negociación con la Agencia Tributaria que permita cerrar un acuerdo de aplazamiento para la deuda que se mantiene con ella.

Tras el descenso, el preacuerdo alcanzado para dar salida a los 9,3 millones de euros reconocidos como crédito privilegiado en el concurso es inasumible, y de ahí que el club franjiverde haya iniciado contactos con el fisco para consensuar un borrador de convenio singular que contemple la nueva situación del equipo, en Segunda División B, categoría donde los ingresos brillan por su ausencia. 

El Elche necesita no solo que se rebaje la cantidad que ha de abonar como entrada, también el importe de las cuotas mensuales. Su intención es lograr arrancar del fisco un acuerdo de aplazamiento que reduzca a la mitad los 900.000 y 1.116.000 euros que el Elche se comprometía a abonar como mínimo en el preacuerdo.

El reajuste del coste del cuerpo médico, si finalmente se realiza un 'stage' de pretemporada fuera de Elche o la marcha de las renovaciones de Nino y Pelegrín serán, a buen seguro, otros de los temas a tratar. 

Noticias relacionadas

next