X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Resultados que clasifican al Elche

23/05/2018 - 

ALICANTE. El valor doble de los goles anotados en campo contrario, en caso de empate en el resultado global de la eliminatoria, hace que el tanto anotado para el Elche por Benja Martínez el pasado domingo en la Nueva Condomina y que deparó una victoria de los franjiverdes por cero a uno valga su peso en oro.

Gracias a lo anterior, para eliminar al Murcia el sábado al equipo de Pacheta le vale obviamente con la victoria pero también un empate, mientras que una derrota por la mínima condenaría el duelo a la prórroga y solo si el conjunto de Salmerón es capaz de ganar anotando dos tantos o más, con independencia de que lo haga por un gol o más de diferencia, será el que se clasifique para la segunda ronda del 'play-off'.

Precisamente el equipo grana ha logrado en la Liga regular varias victorias a domicilio con un resultado que de ser el que cosechase en el Martínez Valero le clasificaría: en El Ejido en la jornada 22 y en Lorca en la 37, los de Salmerón se impusieron por cero goles a dos, mientras que en su visita a la Balompédica Linense en la jornada 19, al Écija en la 20 y al Granada B en la 30 ganaron por uno a dos y en la jornada 35 se se llevaron la victoria de Badajoz por dos a tres. Además, en las jornadas 12 y 15 se impusieron por cero goles a uno en Las Palmas y Almendralejo, resultados que le permitirían forzar la prórroga el sábado.

El Elche, por su parte, encajó en la jornada décima una derrota por cero goles a dos ante el Alcoyano que el domingo le dejaría fuera y en las jornadas decimocuarta y vigésima perdió por cero goles a uno con Formentera y Sabadell, marcadores que de producirse el sábado llevarían el partido a la prórroga.

La plantilla franjiverde, empezando por Pacheta, insistía ya el domingo en que no va a especular con el resultado y hace bien, pero más por la trayectoria a domicilio del rival que por la propia ante su público: en Liga, el Elche solo ha encajado como local las citadas tres derrotas, mientras que ha logrado once victorias y cinco empates. Y en Copa, todo un Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a un gol en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next