X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de altos cargos encuesta ap ELCHE elecciones 2019

Renault lanza la serie limitada 'S-Edition' del Captur, con hasta 150 caballos

28/03/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística francesa Renault ha lanzado en España la nueva serie limitada 'S-Edition' de su modelo Captur, que incluye motorizaciones de hasta 150 caballos de potencia, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

La nueva versión del Captur, que se fabrica en Valladolid, destaca por sus llantas de aleación de 17 pulgadas, por los esquís delanteros y traseros gun metal, así como por su tapicería de Alcántara TEP y por sus pedales de aluminio.

Entre las diferentes opciones, el Captur 'S-Edition' está disponible con el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con la opción del color exterior azul Rayo, combinable con los colores de techo gris platino o negro.

Entre sus motorizaciones, el modelo completa su gama de propulsores con el motor gasolina Energy TCe de 150 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual o automática. Además, está disponible con la motorización gasolina TCe de 120 caballos, que también puede estar asociada a ambas cajas de cambio, así como con el motor diésel dCi de 110 caballos, con caja de cambios manual.

El Captur 'S-Edition' está equipado de serie con climatizador automático con sensor de luminosidad, con el sistema de parking manos libres 'Easy Park Assist', con el aviso de ángulos muertos y con cámara trasera.

La nueva versión del modelo de Renault ya está disponible en el mercado nacional desde 19.966 euros, con el motor de 120 caballos y caja de cambios manual, mientras que la versión de 150 caballos con caja de cambios automática parte de 22.500 euros.

Noticias relacionadas

next