X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Renault incorpora la versión de gama alta SpaceClass a la oferta del Trafic

Foto: Renault
7/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante francés de vehículos Renault ha ampliado la oferta de su vehículo comercial Trafic con la incorporación de una versión de gama alta, denominada SpaceClass, destinada al transporte de personas, según informó la empresa en un comunicado.

Esta variante del Trafic tiene una firma luminosa LED en forma de L, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas y también logotipos 'SpaceClass' situados en las aletas delanteras, aunque también monta acristalamiento sobretintado en negro y el pack exclusivo negro brillante en retrovisores, empuñaduras de las puertas, protecciones inferiores laterales, empuñadura del portón y banda luminosa de la matrícula.

En el interior del vehículo se apuesta por la sensación de calidad, de forma que cuenta con un guarnecido completo del habitáculo y del techo, así como con tapicería de cuero, con iluminación LED, con volante de cuero con inserciones tintadas y cromo satinado.

El Renault Trafic SpaceClass ofrece 50 configuraciones posibles de asientos, de dos a nueve plazas, y se puede modificar hasta contar con seis plazas cara a cara, en función de la versión y de la longitud seleccionadas.

En términos de tecnología, puede disponer de sistema multimedia R-Link Evolution o de Media Nav Evolution, así como de integración de la cámara de marcha atrás, de aire acondicionado automático en la cabina o de proyección del 'smartphone', entre otros elementos.

Noticias relacionadas

next