X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Renault empieza a comercializar en Europa su vehículo comercial Kangoo Z.E.

Foto: Renault
1/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). Renault Pro+ empieza a comercializar en España y el resto de Europa su nuevo vehículo ligero eléctrico Kangoo Z.E., según ha informado en un comunicado.

El nuevo modelo, fabricado en Francia, trata de responder mejor a las expectativas de sus clientes y a las necesidades medioambientales, con una autonomía un 50% superior a la de su predecesor gracias a su nueva batería, nuevo motor y bomba de calor.

Cuenta con un nuevo cargador más potente que permite la recarga completa en aproximadamente seis horas y la recuperación de 35 kilómetros en una hora, con el fin de optimizar la jornada laboral.

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, se han vendido más de 25.000 ejemplares de Kangoo Z.E. en Europa.

El director de la División de Vehículos Comerciales Renault-Nissan, Ashwani Gupta, ha destacado que, con Nuevo Kangoo Z.E., "Renault Pro+ ofrece la mayor autonomía disponible en el mercado de vehículos comerciales eléctricos, además de soluciones personalizadas".

Por su parte, el director de la División de Vehículos Eléctricos, Gilles Normand, ha destacado que Renault "mejora continuamente sus vehículos eléctricos con objeto de proporcionar aún más autonomía y facilidad de recarga a sus clientes".

Noticias relacionadas

next