X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Regeneración forzará que los accionistas voten si desean o no la continuidad del consejo

Foto: Pepe Olivares
24/08/2017 - 

ALICANTE. El que el consejo de administración del Elche no haya recogido en el orden del día de la junta extraordinaria su cese o renuncia ha causado indignación, entre otros, en los miembros de la asociación Regeneración Elche CF.

Desde la misma recordaban a Alicante Plaza este miércoles que el propio Diego García se comprometió públicamente a lo anterior y que en la última reunión que mantuvieron con él también.

En el punto cinco del orden del día de la junta extraordinaria convocada para el próximo 25 de septiembre y en la que el consejo planteará, de acuerdo con el convenio de acreedores, ampliar capital mediante un canje de deuda por acciones, sí figura que se someterá a la voluntad de los accionistas la ratificación de nombramiento de Pascual Moxica y la dimisión de Jaime Oliver.

La intención de Regeneración es forzar en la misma junta que los accionistas voten el cese o renuncia del consejo, facultad que les reconoce la Ley de Sociedades de Capital y a la que, por cierto, no sería la primera vez que recurren.

El consejo asegura que sí dimitirá

El consejo de administración del Elche, por medio de su presidente, Diego García aseguraba este jueves que el consejo sí pondrá su cargo a disposición de los accionistas y que lo anterior es lo que se dice en el citado punto cinco.

"Todos los consejeros vamos a dimitir (...) unos por carta y otros lo haremos en el propia junta un segundo  antes de ese punto del orden del día" señalaba García.

Noticias relacionadas

next