X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

rayo vallecano-elche cf

Rayo y Elche buscan la primera victoria del año

Foto: Elche CF
21/01/2017 - 

ALICANTE. Rayo Vallecano y Elche se enfrentan esta tarde (18 horas) en el Campo de Fútbol de Vallecas con el objetivo de sumar su primera victoria del 2017. 

Los madrileños con 24 puntos, llegan a partido tras dos empates: en Córdoba (0-0) y el pasado fin de semana con el Sevilla Atlético. El Elche, por su parte, cuenta con 26 y desde el cambio de año ha encadenado dos derrotas con Cádiz (2-3) y Oviedo (2-1). Es por ello que lograr la victoria hoy se convierte en clave para evitar que se pueda hablar, como poco de crisis de resultados.  

Será una tarde de reencuentros y es que, sin ir más lejos el entrenador rayista Rubén Baraja y el director deportivo del clubmadrileño, Ramón Planes desarrollaban sus funciones en el Elche hace un año. Toño y Franco Cristaldo, hoy en el Rayo también tienen pasado franjiverde y rayista Juan Carlos, Rober, Correa, Edu Albacar, Pelegrín y Hugo Fraile, hoy en las filas del Elche.

Baraja recupera al centrocampista y capitán Roberto Trashorras, que podría volver al once sustituyendo a Raúl Baena. Esa podría ser una de las novedades, ya que Alex Moreno también tiene opciones de jugar por el extremo izquierdo que la pasada jornada ocupó Diego Aguirre. Así, un posible once de los rayistas lo formarían: Gazzaniga; Quini, Zé Castro, Dorado, Rat; Trashorras, Fran Beltrán; Embarba, Ebert, Diego Aguirre o Alex Moreno; y Javi Guerra.

En el Elche, Alberto Toril cuenta con las bajas de Mandi y Matilla, lesionados de larga duración, además de la de Borja Valle y Luis Pérez, con problemas físicos. Eso sí, recupera a Pedro Sánchez, quien ya se ha recuperado del esguince de rodilla que le tuvo varias semanas fuera del equipo, si bien no parece probable que sea titular.

La ausencia de Luis Pérez en el lateral derecho será cubierta por Rober Correa y la gran duda en la alineación es Pelayo Novo, quien ha acusado problemas físicos durante la semana que le han impedido ejercitarse con normalidad. En el caso de que no estuviera en condiciones, Nino ocuparía su lugar en la media punta, por lo que Guillermo Fernández sería el principal referente ofensivo del equipo. Así, un posible once franjiverde para esta tarde lo formarían: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, Armando, Albacar; Dorca, Álex Fernández; Liberto, Nino, Hervías y Guillermo.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Isidro Díaz de Mera adscrito al Comité castellano-manchego).

Noticias relacionadas

next