X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de agosto y se habla de benidorm ximo puig Presidencia alicante hoteles Turismo

Ramírez sí podrá decir que fue presidente del Hércules a todos los efectos

El registrador mercantil inscribe el nombramiento y cese del empresario vasco como presidente

5/06/2018 - 

ALICANTE. El nuevo consejo de administración de Hércules, con Quique Hernández a la cabeza, ya figura inscrito en el Registro Mercantil.

El nuevo órgano de gobierno del club blanquiazul, que ha pasado el filtro del registrador, tiene al otrora entrenador como presidente y como consejeros rasos a Valentín Botella, expresidente y exvicepresidente de la entidad en el pasado y con casi dos millones de euros en acciones a través de la sociedad Promoval; a Miguel Ángel González, director comercial de Medimotors (el grupo empresarial propiedad de Juan Carlos Ramírez) y con larga experiencia comercial y de gestión ligada a negocios del automóvil; y a José Leónapoderado de la Fundación, exconsejero entre 2006 y 2011 y también en el pasado vinculado laboralmente a Ortiz e Hijos.

El nombramiento de los cuatro fue aprobado por los accionistas el pasado 12 de abril, en el transcurso de una Junta Extraordinaria en la que se ratificaron los acuerdos adoptados a finales de 2017 en otra Junta pero esta de carácter ordinario, entre los que se encontraba el nombramiento como presidente de Juan Carlos Ramírez. Pues bien, dicha decisión también ha pasado la prueba del algodón para el registrador que, a diferencia de lo ocurrido hace un año, ha inscrito tanto el nombramiento como el cese como consejero presidente del empresario vasco. La explicación para que esto último haya ocurrido reside en que precisamente su nombramiento y cese ha sido aprobado por los accionistas y es que anteriormente se intentó inscribirle sin haber cumplido este trámite.

Noticias relacionadas

next