X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez reaparece este jueves

Foto: Pepe Olivares
6/07/2017 - 

ALICANTE. Tras tres semanas sin noticias de él, Juan Carlos Ramírez reaparece este jueves.

Cuando se cumplen dos meses del inicio de su mandato como presidente, Ramírez tiene previsto acudir al estadio José Rico Pérez donde aguardan firma, entre otros, los contratos de Gustavo Siviero y de Chechu Flores por poner solo dos ejemplos.

Todo y no haber llegado al prometido acuerdo con la Agencia Tributaria (este miércoles espiraba el plazo concedido por el fisco tras las nuevas garantías ofrecidas por el empresario vasco, sin que se firmase el nuevo acuerdo de aplazamiento), Ramírez tampoco ha dimitido y continúa haciendo recaer sobre sus espaldas la responsabilidad de gobernar la nave blanquiazul en medio de la tormenta, mientras su socio, Enrique Ortiz, sigue desde tierra la singladura.

Todo apunta a que la reaparición de Ramírez coincidirá con el envío a València de la documentación requerida a la Fundación de Hércules, algo con lo que se pondría fin a todo un esperpento que ha deteriorado de cara a las instituciones, aún más si cabe, la imagen del club, pero también de Ramírez y Ortiz. Si bien, lo importante será la firma de los primeros contratos y que se pueda proclamar que, oficialmente, el Hércules se arma de cara a un curso liguero, a piori, apasionante.

Noticias relacionadas

next