X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Ramírez pide a la afición que cierre filas en torno al equipo

Foto: Rafa Molina
1/03/2017 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez trasladaba este miércoles a un grupo de aficionados herculanos, su deseo de que la grada del Rico Pérez aparque los pitos y cierre filas en torno al equipo de cara a un final de temporada que se avecina intenso.

En una reunión celebrada a petición de los aficionados, preocupados por la situación deportiva e institucional del club, el socio de Enrique Ortiz en el Hércules también transmitía tranquilidad respecto al futuro de la entidad e insistía en la necesidad de que los jugadores sientan el apoyo de la afición. 

Por su parte los aficionados, un grupo de siete entre los que había mayoría de peñistas, le han hecho saber al empresario vasco su descontento con la gestión del club en general y la marcha del equipo en particular.

Juan Carlos Ramírez planteó en el pasado al colectivo de peñas la celebración de una reunión, petición que  no fue atendido por estas al no considerarle "interlocutor válido; este miércoles varios presidentes insistían a Alicante Plaza en desmarcarse del encuentro celebrado en el club.

Noticias relacionadas

next