X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ramírez asegura que no han pujado todavía

Foto: Pepe Olivares
13/09/2017 - 

ALICANTE. El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, aseguraba la tarde de este miércoles a Alicante Plaza que él y Enrique Ortiz todavía no han formulado ninguna oferta por el 15,07% de las acciones del Hércules y el derecho de crédito de 15,4 millones de euros del que es también titular el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y deudor la Fundación del club blanquiazul.

No obstante, Ramírez reafirmaba su voluntad de acudir a la subasta y, por tanto, desembolsar un mínimo de 508.000 euros por el citado lote ya que ese es el precio de salida establecido por un banco del Consell que sostiene que no habrá más subastas ni tampoco negociará una adjudicación directa.

El plazo para pujar finaliza el martes 19 a las 15 horas. Se trata de la segunda subasta que convoca el IVF para deshacerse de unos activos valorados por una consultora especializada en 597.819,46 euros, cantidad que a los empresarios les parece tan desproporcionada como los 508.146,541 euros que habrán de desembolsar en la segunda convocatoria pero no les queda otra, en vista del planteamiento que hace el banco del Consell.

Noticias relacionadas

next