X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rafa Mir se perderá el partido con el Hércules por sanción

Foto: Valencia CF
6/11/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). El delantero del Mestalla Rafa Mir se perderá el partido de Liga ante el Hércules por acumulación de cartulinas amarillas, lo que dejará al filial valencianista sin su máximo realizado, puesto que lleva doce de los veinticinco tantos de su equipo.

Rafa Mir fue amonestado por quinta vez esta temporada en la derrota del Mestalla ante el Mallorca (2-1) a domicilio y se perderá el siguiente partido por sanción.

El atacante del filial valencianista ha visto puerta en nueve de los trece encuentros que ya ha disputado su equipo en la actual temporada.

Gracias al acierto goleador de Rafa Mir en este inicio de temporada y de algunos de sus compañeros, como Jordi Sánchez o Alberto Gil, el Mestalla es con veinticinco goles a favor el máximo realizador del Grupo III de Segunda división B por delante del Elche y Mallorca, con veintitrés y veintidós tantos respectivamente. 

Noticias relacionadas

next