X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas

Quirónsalud Torrevieja, mejor hospital de la provincia y mejor centro privado de la Comunitat

3/01/2018 - 

ALICANTE (EFE).  El hospital Quirónsalud Torrevieja ha sido reconocido como mejor hospital de la provincia de Alicante y el mejor privado de la Comunitat Valenciana, según elíndice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas.

Esta estadística sitúa al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, también del Grupo Quirónsalud, como el mejor hospital de España, según un comunicado de este grupo sanitario privado.

Junto al Jiménez Díaz, en la lista de los diez mejores hospitales de España se encuentran otros tres centros de Quirónsalud: el Hospital Quirónsalud Barcelona, el Hospital Quirónsalud Madrid y el Centro Médico Teknon.

El índice analiza hospitales públicos y privados y mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de 1.750 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

Según el vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas y director del proyecto IEH 2017, Jesús Sánchez Lambás, "España, en conjunto, cuenta con una red hospitalaria y unos profesionales sanitarios de gran reconocimiento nacional e internacional".

Este reconocimiento consolida a Quirónsalud no solo como el de mayor volumen sino también como el grupo sanitario privado con mayor calidad de España, al obtener la consideración de "excelente".

Noticias relacionadas

next