X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de solvia benidorm PANORAMIS la vila joiosa port hotels

por un importe anual de 25.000 euros

Quioscos Ilicitanos será la adjudicataria de la cantina de la Ciudad Deportiva durante diez años

7/02/2018 - 

ELCHE. Tras el concurso público anunciado el pasado año en el que salía a concurso la adjudicación de las cantinas del campo de fútbol José Díaz Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, un clásico del deporte local, así como de las piscinas descubiertas de la misma infraestructura deportiva, ya se ha hecho público quién será el adjudicatario de dichas cantinas. Asimismo, recientemente también se ha hecho pública la adjudicación de las compañías que se encargarán del mantenimiento del mantenimiento del césped de otras instalaciones deportivas municipales.

En lo que respecta al adjudicatario de las cantinas del Díaz Iborra como de las piscinas descubiertas, es Quioscos Ilicitanos S.L., con un importe de adjudicación de 25.000 euros. El procedimiento ha sido abierto y se han presentado a la plica cuatro licitadores. El plazo de ejecución es de diez años, por lo que el valor estimado del contrato durante todo ese tiempo puede rondar los 120.000 euros. La inversión de la empresa consiste en una equipación de 40.980€ y mejoras valoradas en 8.300€ consistentes en cámaras de seguridad, pintura de la fachada, toldos y rejas en puertas y ventanas. La compañía tiene ahora un plazo de un mes para llevar a cabo la rehabilitación requerida por el pliego. En lo que respecta a la empresa, tiene cuatro años de antigüedad y gestiona también un quiosco en Paseo de Germanías.

Otras adjudicaciones en instalaciones deportivas

Por otra parte, en lo que respecta a las instalaciones deportivas, Servicesped S.L. ha sido elegida como la adjudicataria para el suministro y aplicación de productos para el mantenimiento de los campos de césped natural de las instalaciones deportivas locales. Ganó el concurso frente a una única aspirante. El importe de adjudicación es de 35.500 euros, con un plazo de ejecución de dos años, y con un valor estimado del contrato que puede rondar los 180.000 euros.

Si el anterior contrato era para instalaciones de césped artificial, para el mantenimiento de los campos de césped artificial de las instalaciones deportivas el nuevo adjudicatario ha resultado Tecniverd 4 S.L., por un valor de 16.380 euros, también con un plazo de dos años de ejecución y con un valor estimado del contrato de 84.000 euros. El procedimiento de contratación ha sido abierto, como el anterior.


Noticias relacionadas

next