X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quinta amarilla para Juanjo Nieto

22/04/2018 - 

ALICANTE. El lateral diestro del Hércules, Juanjo Nieto, se perderá por acumulación de amonestaciones el encuentro que disputarán los blanquiazules el próximo domingo en El Clariano de Ontinyent.

Lo anterior salvo que el club ejerza su derecho a formular alegaciones al acta del partido de aquí al martes y estas sean estimadas por el Juez de Competición. El Hércules tomará una decisión al respecto este lunes, una vez se visionen con detenimiento las imágenes de la acción acontecida en el minuto 32 del choque y en la que, a juicio del árbitro albaceteño Luis Collado López, el lateral propina "un manotazo de forma temeraria a un adversario". 

De ser finalmente suspendido, sería el segundo partido que Juanjo Nieto se pierde por ese motivo en lo que llevamos de curso y es que el lateral lo ha jugado todo (también en Copa) a excepción del encuentro contra el Baleares de la jornada 13 y que también se perdió por acumulación de amarillas; ese día, Connor ocupó su sitio en el lateral derecho.

El castellonense fue el único jugador blanquiazul que vio la amarilla este domingo por lo que Samuel, Santamaría y Miñano, que también estaban apercibidos de suspensión, esquivaron esa sanción. 

Por cierto, en el tramo final de la primera mitad también fue amonestado Visnjic, por "hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones" según hizo constar en el acta el árbitro. Además de buscar un recambio a Nieto, el técnico blanquiazul habrá de tomar una decisión respecto a la pareja de centrales con la que salte su equipo al césped El Clariano, obviamente, siempre que Pol Bueso esté ya recuperado de sus problemas musculares y es que este, a diferencia de Samuel y Mikel, no está apercibido de suspensión.

Noticias relacionadas

next