X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

cd ebro-hércules cf (12 horas)

Que siga la fiesta

16/09/2018 - 

ALICANTE. Que siga la fiesta. El Hércules visita este domingo Zaragoza para medirse al Ebro en un partido de la cuarta jornada que de ganarlo no solo le permitirá mantenerse como líder en solitario del grupo III, también prolongar una racha de victorias que pasaría a ser de récord para los blanquiazules que nunca han cerrado con victoria sus cuatro primeros encuentros de Liga.

El equipo de Lluís Planagumà llega al partido después de derrotar a Ontinyent (2-1), Villarreal B (1-2) y Espanyol B (1-0), lo que le convierte en el único conjunto de la categoría que cuenta sus partidos por victorias. Su rival, por el contrario, es colista con tan solo un punto después de perder con Mestalla (2-0) y Lleida (2-1) y empatar (0-0) con el Badalona, si bien esta semana eliminaba al Murcia en Copa.

El terreno de juego de La Almozara, de césped artificial y reducidas dimensiones, y en el que el equipo blanquiazul ha perdido las dos veces que ha jugado, parece el principal hándicap al que habrán de enfrentarse los hombres de Planagumà, si bien este ya se encargaba de dejar claro en la previa del choque que jugar en una superficie como la de este domingo no podía ser una excusa para los suyos.

Emaná y Candela por lesión y Álvaro Pérez por sanción son baja en el Hércules que podría iniciar el duelo con un once integrado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez y Nani en defensa; Chechu Flores, Fran Miranda, Diego Benito y Pol Roigé en la zona ancha; y Juli y Carlos Martínez como pareja de delanteros. No obstante, Planagumà podría introducir algún cambio con respecto a encuentros anteriores, como por ejemplo la presencia de Adri Jiménez en el lateral izquierdo, pensando en que en La Almozara primará el fútbol directo.

Por lo que se refiere al Ebro, su técnico Manolo González tiene a todos los jugadores disponibles después de haber recuperado a Tiago Portuga si bien no parece que este lateral izquierdo vaya a jugar de inicio este domingo. Un posible once de los maños para enfrentarse al Hércules podría ser el formado por De la Cruz en la portería; Ferrone, Luzardo, Diana y Víctor García en defensa; un doble pivote con Stoeten y Liñan; Víctor García, Toscano y Dani Martínez tras Raúl González en punta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el igualadense de 32 años Albert Ávalos Martos, para el que esta es su séptima temporada en Segunda B donde ha arbitrado 77 partidos con un balance de 29 victorias locales, 20 visitantes y 28 empates; siendo su promedio de tarjetas por encuentro de 5,6 amarillas y 0,25 rojas.

Ávalos Martos le ha dirigido al Ebro un solo encuentro, en la 2015/16 y que se saldó con victoria por la mínima de los maños sobre La Roda, mientras que son tres de Liga y uno de 'play-off' los partidos que ha arbitrado al Hércules que ha empatado tres, los de Liga y todos por 1-1 (el último con polémica porque señaló una pena máxima muy rigurosa para el Mallorca que privó al Hércules de la victoria) y vencido en el de 'play-off' (en la 2014/15 ante el Cádiz, un partido en el que se comió una falta sobre Chema en el gol visitante).

Antoni Espadas Navarro y David Barón Ajenjo serán los asistentes de Ávalos Martos en las bandas de La Almozara.

Noticias relacionadas

next