X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf-atlético baleares (12 horas)

Que siga la fiesta

Foto: Pepe Olivares
24/09/2017 - 

ALICANTE. El Elche de Vicente Mir, flamante líder del grupo III y que esta semana lograba el pase para los dieciseisavos de final de la Copa, después de eliminar al Hércules en el Rico Pérez, aspira este domingo a prorrogar su fantástica dinámica de juego y resultados a costa de un Baleares con el que se medirá desde las 12 horas en el Martínez Valero.

Con 13 de 15 puntos disputados, tras cuatro victorias y un empate en la jornada inaugural a domicilio, los franjiverdes reciben a un aspirante a ocupar los puestos de 'play-off', que actualmente es séptimo con ocho puntos y no va a dar las facilidades de conjuntos como Badalona o Peralada. 

Guille Vallejo y Peris son baja para Mir que podrá contar con Adri Jiménez y Collantes y podría salir con un once formado por José Juan en la portería; Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú y Albacar en defensa; Manu Sánchez y Provencio en el doble pivote; con Iván Sánchez, Nino y Javi Flores tras Benja MartÍnez como gran referencia ofensiva.

En cuanto al Baleares que entrena desde el pasado verano Armando de la Morena, cuenta con las bajas por lesión de Uche, Julio Delgado, Sergio Sánchez y Kike López sobre el que además pesa una sanción de seis partidos. Además de quién será elegido por el técnico madrileño para suplir la baja de este último en el flanco derecho del ataque palmesano, también planea la duda sobre la identidad del meta y es que De la Morena parece dispuesto a seguir rotando en la portería; así, el Baleares podría salir con Klaus o Aulestia bajo palos; José Ruiz, Vallori, Farrando y Biel Guaspen defensa; Fullana y Malik Fathi en el doble pivote; Nacho Heras, Óscar Rico y Xisco Hernández, tras Gerard Oliva como principal referencia ofensiva.

El árbitro del encuentro será el albaceteño Rubén Ruipérez Marín que estará auxiliado en las bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Javier Sancho Amat.

Se espera un muy buena entrada en el estadio Manuel Martínez Valero, probablemente la mejor en lo que llevamos de temporada con casi diez mil espectadores.

Noticias relacionadas

next