X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ELCHE CF-SD FORMENTERA (DOMINGO, 12 HORAS)

Que no se noten las bajas

Foto: Pepe Olivares
12/11/2017 - 

ALICANTE. Sin su máximo goleador y sin uno de sus jugadores con más talento. Así, con las bajas de Sory Kaba y Javi Flores, en ambos casos por problemas físicos, deberá afrontar este domingo el Elche de Vicente Mir su partido de la decimocuarta jornada en el que tendrá como rival al Formentera, un recién ascendido pero que ya ha dado algún susto este curso.

Además de las citadas ausencias, Benja Martínez, junto a Lolo Plá una de las dos alternativas que tiene Vicente Mir para cubrir la ausencia de Sory, es duda por un golpe en la rodilla, y también es baja por lesión el lateral ecuatoriano Corozo.

Los franjiverdes necesitan la victoria para mantener la segunda plaza (el Villarreal B está a un punto y juega por la tarde en el campo del penúltimo, el Olot) e intentar recortar la desventaja de ocho puntos con el Mallorca, su rival del próximo fin de semana (y que este domingo tiene una difícil salida a Lleida), por lo que, a priori, las bajas no pueden ser una excusa, algo que ya apuntaba el pasado viernes el propio Vicente Mir que, por otro lado, recupera a Adri Jiménez y Gonzalo Verdú para este encuentro.

Así, el Elche podría salir esta mañana con un once formado por José Juan en la portería; Calero, Gonzalo Verdú, Golobart y Albacar en defensa; Manu Sánchez y Diego Benito en el doble pivote; e Iván Sánchez, Nino y Lolo Plá tras Benja en punta. 

Por lo que se refiere al Formentera, llega al Martínez Valero como sexto por la cola, dos puntos por encima de los puestos de descenso, y con las bajas por lesión de Dilos Tejera y Kiko González pero su técnico, García Sanjuán, recupera al mediocentro Liñán, un titular fijo que regresa tras un partido de sanción.

Como posible once de los baleares tendríamos el formado por Marcos Contreras en la portería; Fobi, Samuel Fernández, Javi Rosa y Bonilla en defensa; Liñán y Álvaro Muñiz en el doble pivote; y Omar, Garmendia y Riera tras Juan Antonio como principal referencia ofensiva.

El conquense Luis Miguel Montero De Lerma será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. Israel Fernández Añonuevo y Jesús Javier García Paños le asistirán en la bandas.

Noticias relacionadas

next