X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Que el Martínez Valero registre la mejor entrada de la temporada

Foto: Pepe Olivares
21/02/2017 - 

ALICANTE. El Elche espera que el próximo sábado, con motivo del encuentro que enfrentará a los franjiverdes con el Huesca en el estadio Manuel Martínez Valero, este registre la mejor entrada de la temporada.

Con ese objetivo y bajo el lema "A dar el golpe" ha lanzado una promoción por la que sus abonados podrán adquirir dos entradas al precio de una para asistir al partido:

  • Tribuna: 2 entradas por 35 euros (adulto), 2 entradas por 20 euros (juvenil), 2 entradas por 15 euros (infantil).
  • Preferencia: 2 entradas por 25 euros (adulto), 2 entradas por 15 euros (juvenil), 2 entradas por 10 euros (infantil). 
  • Fondos y Curvas: 2 entradas por 10 euros (adulto y juvenil) y 2 entradas por 5 euros (infantil).

Desde el club no esconden su deseo de que se supere la afluencia de público de los partidos ante el UCAM y el Cádiz, en los que la entrada rondó los 8.500 espectadores. Ante los murcianos se congregaron 8.361 aficionados (un cuarto de millar procedentes de la vecina Región), mientras que en el duelo con el Cádiz fueron 8.703 los espectadores, siendo esa la mejor entrada de la temporada en el coliseo franjiverde.

No es la primera vez que el Elche pone en marcha esta campaña una iniciativa de este tipo, ya lo hizo con motivo del encuentro ante el Real Valladolid que se disputó el sábado 12 de noviembre nada menos que a las 13 horas y al que asistieron 6.730 espectadores. A diferencia del día del Cádiz (derrota) y del UCAM (empate), frente a los blanquivioletas el Elche logró la victoria.

El sábado el conjunto de Alberto Toril busca precisamente eso, sumar tres puntos que le aúpen a la parte alta, lo que supondría también romper la irregularidad que le ha impedido hasta la fecha enlazar dos triunfos consecutivos esta liga pese a haberse encontrado ya en ocho ocasiones ante esa posibilidad.

Foto:Elche CF

Noticias relacionadas

next