X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf-ce sabadell (17 horas)

Que 2018 empiece igual que terminó 2017

6/01/2018 - 

ALICANTE. Ya está aquí la competición, tras un parón navideño que se le ha hecho más largo a unos que a otros. 

Regresa el fútbol al estadio Manuel Martínez Valero y lo hace con un Elche-Sabadell que, lógicamente, los hombres de Josico Moreno aspiran a ganar para garantizarse la continuidad en las posiciones de 'play-off'. Lo anterior supondría también enlazar la segunda victoria consecutiva en la etapa del técnico de Hellín y despejar definitivamente las dudas que todavía planeaban sobre la decisión de prescindir de Vicente Mir.

Primi, Corozo y la última incorporación de los franjiverdes, Josa, son baja por diferentes dolencias, mientras que también se pierden el partido Manu e Iván Sánchez pero por sanción. Además son duda Golobart, Albacar y Sory Kaba, de ahí que Josico haya citado a todos los disponibles entre los que se encuentra Jony Ñíguez, el otro fichaje del Elche en el presente mercado de invierno y que incluso podría debutar.

Así, como posible once franjiverde para esta tarde tendríamos el formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Golobart y Adri Jiménez en defensa; un doble pivote con Benktib y Jony Ñíguez; y Collantes, Nino, Javi Flores y Benja en la vanguardia.

Por lo que se refiere al Sabadell que entrena el bueno de Toni Seligrat, es noveno con 19 puntos tras cerrar nada menos que 13 partidos con empate, además de cuatro victorias y dos derrotas. Los arlequinados se caracterizan por su seguridad defensiva pero también por su falta de gol: no pierden desde el 5 de noviembre pero es que ganaron su último partido cuatro días antes.

Chaparro, Assulin y Mario son baja en un Sabadell que podría salir con un once formado por Roberto en la portería; Rubio, Aleix Coch, Migue y Dani Gómez en defensa; Pol y Ángel Martínez en el doble pivote; y Capó, Marc Martínez y Ozkoidi tras Felipe Sanchón en punta.

El malagueño Abraham Domínguez Fernández ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el encuentro; José Miguel Sarmiento Millet y José María Aranda Delgado le asistirán en las bandas de un estadio Martínez Valero en el que no se espera una entrada de época precisamente, todo y los esfuerzos del Elche por incentivar la asistencia con entrada gratuita para los menores de 14 años.

Noticias relacionadas

next