X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

durarán un año

Puig anuncia el reinicio de las obras del centro cultural de Benidorm para octubre

31/07/2018 - 

BENIDORM. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado este martes en el Ayuntamiento de Benidorm que las obras de la primera fase del centro cultural de la ciudad se iniciarán en octubre. La duración de las obras está prevista durante un año, así que indicó que para el último trimestre de 2019 será la apertura del edificio.

El salón de plenos ha sido el elegido para que tanto Puig como el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, hayan firmado el convenio para el inicio de las obras.

Ambos han destacado en sus pequeños discursos la importancia de la cooperación entre las dos administraciones (a través de la Sociedad Proyectos Temáticos) para que se haya firmado al fin el reinicio de las obras después de años con el edificio abandonado por la falta de inversión autonómica. En esta ocasión, habrá un presupuesto total de 11 millones de euros, con vistas ya a intentar financiar la segunda fase del proyecto.

Noticias relacionadas

next