X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

Pruebas médicas por la mañana y a sudar por la tarde

Foto: HLA Vistahermosa
12/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha arrancado de forma oficial la pretemporada con las pruebas médicas a las que han sido sometidos varios jugadores en un centro médico de Alicante y que tendrá su complemento con el primer entrenamiento, esta tarde en el estadio de atletismo.

José Luis Miñano, Jesús Berrocal, Iván Buigues, Álvaro Salinas y James Ruane Connor, del primer equipo, además de los jóvenes canteranos Víctor Olmedo, Alejandro Tarí y Siro López han sido los jugadores que han pasado las tradicionales pruebas médicas en el centro HLA Vistahermosa este miércoles.

Mañana será el turno del resto de los jugadores, como Chechu Flores, Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Franck Omgba, José Carlos Romero 'Checa' y Samuel Llorca, reciente fichaje de la entidad alicantina.

Los futbolistas del Hércules están citados esta tarde, a las 18 horas, en el estadio de Atletismo, apenas a 30 metros del Rico Pérez, para comenzar a trabajar con balón a las órdenes de Gustavo Siviero, nuevo entrenador del conjunto alicantino

Noticias relacionadas

next