X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de hostelería documental uepal CEV juanjo sellés benidorm Turismo

Provencio: "Tenemos que intentar pasar por encima del Murcia"

16/05/2018 - 

ELCHE (EFE). Daniel Provencio, centrocampista del Elche CF, afirmó este miércoles que su equipo intentará pasar por encima del Real Murcia en la eliminatoria que enfrentará a ambos conjuntos de la promoción de ascenso a Segunda.

"Tenemos que meter al rival en su campo y que no salgan de su área. Tenemos que intentar pasarles por encima y usar todas nuestras armas para ganar el partido", dijo el jugador madrileño, quien garantizó que el Elche jugará en Murcia con la misma personalidad que lo ha venido haciendo toda la temporada.

El centrocampista definió al Murcia como un equipo "con mucho nombre, como nosotros2 y dijo que el vestuario quería un rival fuerte "porque para subir hay que enfrentarse a los mejores".

"Serán partidos bonitos para el espectador y los jugadores", señaló Provencio, quien consideró una ventaja poder jugar el partido de vuelta en el Martínez Valero.

El futbolista definió al Murcia como un equipo fuerte en defensa y rápido en ataque y asumió que el Elche deberá llevar el peso del juego "porque es algo que nos ha pasado durante toda la temporada".

"Somos conscientes de que es un rival muy fuerte, pero somos un equipo armado y competitivo y vamos a ir a por todas", aseguró Provencio, quien dijo que el Elche se siente "tranquilo y confiado" ante esta primera eliminatoria.

"La Liga está bien, pero todos los que hemos venido al Elche lo hemos hecho para jugar estos seis partidos en los que hay que salir al mil por mil?, explicó Provencio, quien confió en lograr un resultado positivo en Murcia.

"Lo dije al principio de la temporada: somos el equipo a batir. Estamos en una línea ascendente tremenda desde la llegada de Pacheta y ahora hay que refrendarlo en el playof?, argumentó el ex jugador del Mirandés.

Provencio dijo que en estas eliminatorias "no hay favorito", aunque aseguró que si el Elche está en su mejor nivel "vamos a pasar". "Creo mucho en este equipo y sé que vamos a hacer un buen partido", concluyó.

Noticias relacionadas

next